PS Vita recibe su firmware 1.60 esta semana

(6 de febrero de 2012)

Sony acaba de anunciar una nueva actualización para el dia 8 de febrero, para los sistemas PS3 y PS Vita. En el caso de esta última, la actualización traerá importantes mejoras. Una de ellas es la incorporación de una aplicación de mapas via GPS, la compatibilidad de la portátil de Sony con ordenadores Mac OS X para la transferencia de datos y la posibilidad de grabar video.

También se ha anunciado que las cuentas de PlayStation Network van a pasar a llamarse Sony Entertaiment Network (SEN) a partir de la salida de la actualización.

"Esta transición se basa en el objetivo de Sony para mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó en septiembre pasado, se alienará con la red de entretenimiento de Sony Entertainment Network. Esto nos permite estar más cerca de nuestro objetivo a la hora de establecer una plataforma de red global integral de servicios a través de juegos, películas, música y demás, y todo accesible desde una cuenta”, explican.

Recordemos que la PS Vita verá muy pronto la luz en Europa, siendo el 22 de febrero la fecha señalada para su llegada.

 


 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading