PS Vita recibe tres nuevas aplicaciones totalmente gratuitas

(17 de abril de 2012)

Sony ha revelado que proximamente lanzará aplicaciones que los poseedores de PlayStation Vita podrán descargarse desde el store de forma totalmente gratuita. Con ellas los usuarios sacarán partido a muchas de las funcionalidades de la portátil.

La primera de ellas se estrena mañana y se llama Paint Park. Se trata de un simple programa de pintura que permitirá hacer garabatos usando la pantalla táctil, el panel trasero y la cámara posterior. La aplicación tiene hasta un multijugador para seis jugadores mediante ad hoc y resultará muy divertida tanto para artistas principiantes como para los más expertos", explican desde Sony.

En verano la compañia nipona lanzará Treasure Park que permitirá a los jugadores crear y compartir puzzles. Estará potenciado por la aplicación Near, lo cual permitirá que te enfrentes a adversarios que tengas cerca. Este juego es perfecto para buscar puzzles con los que divertirte compartirlos, donde quiera que estés.

Y por último se lanzará, también en verano, Wake Up Club. Este se trata de un despertador social que puede conectarse con otros usuarios para despertarse al mismo tiempo.

Esperemos que Sony coja carrerilla y empiece a sacar más aplicaciones como estas, que además de ser gratuitas, garantizan diversión. 

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading