Reservar PS Vita

Muy pronto podrás reservar tu PS Vita con nosotros. La PS Vita será tu fiel consola portátil.

Reserva tu PS Vita y disfruta del más extenso catálogo de juegos y de las funcionalidades más interesantes. Utiliza tu consola y tu red social favorita con la nueva PS Vita.

PS Vita

Packs de PS Vita (sólo reservas)

 

Sony también ha anunciado que los usuarios que deseen reservar una PS Vita gozarán de un Pack de PS Vita (PS Vita Pack) consistente en la PlayStation Vita y un contenido exclusivo, así como descuentos para juegos en la PlayStation Store. Además el diseño de su caja será una edición exclusiva.

Existen dos packs diferentes de PS Vita. El primero contine, además de la consola, una cartera especial para guardar 3 tarjetas de memoria de PS Vita y 3 tarjetas de juegos. En el segundo, la PlayStation Vita viene acompañada por unos auriculares azules muy útiles.

En seguida te daremos la opción de reservar PS Vita en nuestra web al mejor precio posible.

Sony anuncia que se podrá reservar la PS Vita desde el 30 de noviembre.

Sony ha anunciado detalles sobre las condiciones de la reserva de la PlayStation Vita. Su nueva portátil llegará a las tiendas de España y del resto de territorios PAL el 22 de febrero de 2012, pero ya estará lista para su reserva, y por un tiempo limitado, desde el 30 de noviembre.

Los usuarios que deseen reservar la PS Vita deberán abonar una señal de 30 euros (que se descontarán posteriormente) y disfrutarán de descuentos en juegos online, además del privilegio de ser uno de los primeros en disfrutar de la PlayStation Vita.

La PlayStation Vita podrá reservarse en sus dos modelos: PS Vita Wifi y PS Vita 3G, además de estar disponibles dos packs de lanzamiento.

Agotadas las Reservas de PS Vita en Japón el primer día.

Sólo falta 1 mes y 1 día para el lanzamiento de PS Vita en Japón y la expectación es máxima. Grandes cadenas online como Amazon Japón y Yodobashi han agotado el stock de reservas que tenían adjudicado por Sony, tanto en las dos versiones de la consola, Wifi y 3G.

La locura se está desatando en Japón con la Sony PS Vita. Amazon tardó sólo 20 minutos en agotar todas las unidades que tenían destinadas a reservas. Está claro que no se van a poder atender todas las solicitudes de reserva de la PlayStation Vita y muchos japoneses que tenían pensado dedicar buena parte de las Navidades a jugar con su nueva portátil tendrán que meterse un madrugón el día del lanzamiento si quieren hacerlo.

Las colas que se vieron en supermercados fueron muy destacables. Más de 200 personas estaban haciendo cola antes de la medianoche en Akihabara Yodobashi, y creía en 500 personas cada hora... Impresionante. 

Aún así las colas que se vieron en supermercados no fueron tan grandes como podían ser gracias a la reserva online. Está claro que la tecnología vale para muchas cosas, entre otras, para disfrutar de consolas como la PSVita y para no esperar colas al comprarla, o reservarla como en este caso.

Os recordamos que podrás Reservar PS Vita con nosotros y, si eres de los que no puede esperar, podrás Importar una PS Vita desde Japón.

Os dejamos una imágen de una de las colas que se vieron para reservar una PS Vita.

Reservar PS Vita. Colas en Japón

Las Reservas de PS Vita en Hong Kong superan todas las expectativas

(27 de noviembre de 2011)

Ayer comenzaban las reservas de PlayStation Vita en Hong Kong, la segunda ciudad del mundo que puede realizarlas, y los pronósticos superaron las expectativas. La locura fue generalizada. Las tiendas online se colapsaron y las tiendas tradicionales fueron acosadas por gente que deseaba reservar la PS Vita sí o sí. Hasta el Gobierno chino consideró necesaria la presencia militar en las zonas comerciales... aunque tampoco ésto sea un gran novedad.

Seguro que en España no se va a desatar la locura con el lanzamiento de PS Vita, realmente somos culturas muy diferentes. Pero estamos seguros de que la PlayStation Vita será todo un éxito ya desde el mismo día de su salida.

Recordad que, a través de nuestra web, podréis Importar una PS Vita desde Japón

Reservas PS Vita Hong Kong

Loading