¿Que pasa con el VHBL?

(25 de febrero de 2012)

Hace tan solo tres dias que PlayStation Vita fue lanzada oficialmente en Europa y Estados Unidos. Como ya os habiamos comentado anteriormente, el conocido hacker Wololo sacó un exploit denominado Half-Byte, el cual vulneraba la seguridad de PS Vita, permitiendo cargar software no firmado por Sony.

Ayer Wololo anunció en su blog que la nueva versión para hackear la portátil esta en camino. Comentó también que se estan haciendo numerosas pruebas y probando varios juegos para confirmar que el software es preciso y estable. Desde que se sabe de este programa de hackeo, Sony ha sacado numerosos parches para combatirlo, pero Wololo asegura que, sin dar detalles del proceso ni fecha exacta de salida, su software estará listo tarde o temprano. Solo pide un poco de paciencia a todos los seguidores de su blog.

Asegura que es consciente de todos los problemas que un software pirata puede causar en una videoconsola, como puede ser la desconexión permanente en el Network, y esta trabajando fervientemente en ello para que el nuevo software de el menor númeor de problemas posible.

Por lo que hemos podido leer parece que PS Vita contará muy pronto con un programa que nos permitirá cargar aplicaciones caseras (hombrews), juegos... y mucho más.

Permanecer muy atentos a nuestra página de PS Vita por que en pocas semanas, tal vez dias, tendremos nueva información acerca de VHBL.

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading