Sony desmiente sus propias palabras y sólo permitirá una cuenta PSN por cada PS Vita

(16 de diciembre de 2011)

Parece que Sony está por marearnos a todos. Después del primer rumor que decía que sólo se podría utilizar una cuenta de PSN por cada PS Vita y que, a los dos días la multinacional lo desmintiese, remarcando que se podrá una cuenta de PSN por cada tarjeta de memoria de PlayStation Vita van ahora, se contradicen y le dan la vuelta a la tortilla para "confirmar" que, finalmente, sólo se podrá utilizar una cuenta de PSN por cada PlayStation Vita.

Vamos, que no lo tienen nada claro... y todo esto a un sólo día del lanzamiento de PS Vita en Japón. Ahí es nada. Seriedad cero.

Sony no lo ha dicho en rueda de prensa ni nada parecido, sino que ha informado a Wired.com en un correo electrónico ayer mismo. 

"Los propietarios de PS Vita que quieran iniciar su consola con una cuenta de PSN diferente tendrán que restablecer su hardware a la configuración de fábrica, borrando todos sus datos. En otras palabras PS Vita sólo podrá ser utilizada por un usuario".

Como sabéis en PS3 y la PSP se puede iniciar sesión con cuentas diferentes, lo que permite crear cuentas en diferentes regiones lo que permite descargar los juegos propios de cada una de ellas. Parece ser que no va a ser posible en la PS Vita. A no ser que estés formateando tu consola cada vez que quieras descargarte un juego japonés o de cualquier otra región.

Vamos, que Sony pretende que cada PS Vita sea individual e intransferible. Y si tienes dos hijos pues les compras una consola a cada uno. Y eso en plena crisis. Pues estoy seguro que más de uno, de dos y de tres cientos van a dejar de comprar la PS Vita por esta razón.

Sony PS Vita

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading