Tarjetas de Memoria para impedir piratear la PS Vita

(18 de noviembre de 2011)

Sony PS Vita fue presentada de forma oficial en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En dicha presentación, Lorena Moraleda y Susana Martín hicieron hincapié en los esfuerzos de Sony en luchar contra la piratería en su nueva consola portátil PlayStation Vita.

“Desde que se comenzó a pensar en el lanzamiento de PS Vita, en su desarrollo, hace ya bastantes años, se pensó en el problema de la piratería. Por lo tanto, lanzamos los juegos en un nuevo formato. Ya no vamos a lanzar en UMD como sucedía con PSP porque no es una PSP más, es PlayStation Vita, una consola diferente.”

Sony ha enfocado la guerra contra la piratería de un modo novedoso. "Las tarjetas de memoria de PS Vita tienen un formato diferente al de otras tarjetas. Se trata de tarjetas de memoria con formato propietario de Sony. No se encuentran ahora mismo en el mercado. Cada tarjeta tiene un código único que va a hacer más complicada su piratería, no será tan sencillo como un UMD u otro tipo de formato que haya en el mercado ahora mismo.”

Está claro que Sony se está tomando muchas molestias en combatir la piratería. Piratear la PS Vita no va a ser tan fácil... aunque estamos seguros que, en un futuro... vamos, que no ha habido sistema que se haya resistido a los hackers hasta el momento.

Tarjetas de Memoria PS Vita

Las tarjetas de memoria de PS Vita entran en la estrategia de Sony para luchar contra la piratería

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading