Todos los juegos de PS3 se jugarán en la PS Vita

(25 de noviembre de 2011)

Es una noticia bomba. Según un informe de Eurogamer, en un futuro, todos los juegos de PS3 se podrán jugar en la PS Vita a través de Remote Play. Eso será posible después de una actualización de firmware de la PS3.

Cada vez son más los datos que llegan acerca de la conectividad de la PS3 y la PS Vita, y cada vez nos convence más. Tras conocer esta noticia, se nos dibuja a todos una sonrisa muuuuy grande.

El Remote Play de la PS Vita fue presentado en el discurso de apertura del presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, durante la TGS 2011. En la conferencia, dieron la posibilidad de probar el juego Killzone 3 de PlayStation 3 jugándolo, de forma remota, a través de una PS Vita,  como si de un mando de PS3 se tratase.  El vídeo que os dejamos a continuación, fue grabado por los chicos de Gamespot mientras probaban el Remote Play. Como podéis apreciar en él, además de ser posible jugar de forma remota con la PSVita se pueden utlizar las características especiales de la portátil, ya que hace uso de su panel táctil trasero.

Antes sabíamos que algunos juegos de PS3 podrían ser jugados a través de la PSVita. Pero ahora, sabemos que, en un futuro, serán TODOS los juegos. Genial.

Comentarios
sergio (2011-11-25 19:52:00)
eso está bien
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading