Vodafone dará servicio a Sony PS Vita 3G

(21 de noviembre de 2011)

Sony ha confirmado el acuerdo por el cual la operadora Vodafone será la encargada de suministrar la conectividad 3G de PS Vita en España y 9 países más.

La Sony PS Vita 3G se podrá adquirir junto con una tarjeta SIM de Vodafone. La operadora ha confirmado que los usuarios que adquieran la PlayStation Vita junto con sus servicios recibirán, de regalo, un bono para descargar el juego Wipeout 2048 en la PlayStation Store.

Además de para España, el acuerdo entre Sony y Vodafone también será efectivo para los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Italia, Irlanda, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. Próximamente podrían añadirse más.

Con este anuncio publicado oficialmente en la web de Sony, Vodafone se convierte en la primera operadora europea que confirma dar servicio a la nueva PlayStation Vita.

Según Jim Ryan, CEO de Sony, "con los juegos sociales y la conectividad en el corazón del a PS Vita es importante que nos asociemos con un proveedor de red líder en el mercado, asegurando así que los usuarios tengan una experiencia 3G de alta calidad... La sociedad Sony - Vodafone permitirá a los usuarios de PlayStation Vita de los países seleccionados, estar siempre conectados allá donde estén."

Por su parte, Patrick Chomet, director del departamento de dispositivos de Vodafone se mostró satisfecho con el acuerdo y aseguró que "Vodafone quiere que su clientes tengan las mejores opciones a nivel de dispositivos, y PlayStation Vita es una gran incorporación a nuestro catálogo"

Recuarda que comprar PS Vita 3G con la tarjeta Sim de Vodafone te dará la opción de disfrutar del juego Wipeout 2048.

 

Vodafone PS Vita 3G

Comentarios
maria (2011-11-21 19:12:15)
Habrá que pasarse a vodafone!
Fan videojuegos (2012-02-06 12:57:21)
y se sabe cuanto tendremos que pagar mensualmente para este servicio????
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading