WipEout 2048 recibirá contenidos y parches gratuitos

(27 de febrero de 2012)

Studio Liverpool ha dicho que tienen la intención de dar soporte a contenidos y parches gratuitos para mejorar y enriquecer la experiencia de juego en WipEout 2048.

Karl Jones responsable del estudio, ha comentado las principales motivaciones que les llevan a ofrecer futuros contenidos. "Estamos mirando otras cosas para mejorar las herramientas del juego. Así que estamos estudiando controles personalizados y algún tipo de extensión para el multijugador. Tenemos más cosas para dar soporte al juego cruzado, aunque no puedo anunciar nada sobre eso todavía. Así que saldrán muchas cosas diferentes y más pequeñas en parches, mientras que nuestras novedades más grandes llegarán en forma de contenido descargable"

Comentó también que se añadirá una forma diferente de jugar que no les dió tiempo a incluir en el juego antes de su lanzamiento.

WipEout 2048 fue una de los juegos que acompaño a PS Vita el dia de su lanzamiento y podeis encontrar toda la información del título, fotos, videos y compra del juego desde nuestra página o en este enlace.

  

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading