Skype para PS Vita ya está disponible

(25 de abril de 2012)

La aplicación Skype esta, desde hoy mismo, disponible en la tienda de Playstation Store de manera totalmente gratuita para PS Vita.

Seguro que muchos usuarios de la portátil estarán encantados con la inclusión de esta nueva app, que se suma a las ya de por sí denominadas apps sociales, como Facebook o Twitter.

Como muchos ya sabeis este programa permite llamar de forma gratuita a otros usuarios que tengan el programa y permite también el uso de videollamada. Se puede llamar incluso a números de telefono  (tanto fijos como móviles), para lo que existen diferentes tarifas y opciones de pago. Las llamadas y videollamadas podrán hacerse con el uso del Wifi de la consola o con el 3G en el caso de disponer de esta versión.

De entre sus principales caracteristicas destaca la gran calidad de video que muestran las videollamadas en la pantalla de PS Vita, así como la opción de cambiar entre cámara trasera y delantera pemitiéndonos mostrar lo que queramos de la mejor manera posible a la persona con la que estemos hablando. Además incluye la posibilidad de dejar la aplicación en segundo plano mientras ejecutamos algún juego, de forma que si recibimos una llamada, la partida se pausará automáticamente para poder contestarla. Esta función solo funcionará con aquellos juegos que permitan una conexión a internet mientras los ejecutamos.

Como podeis ver todas las funciones que han hecho grande a Skype, ahora en tu PS Vita. Aquí os dejamos un video (subtitulado al español) en el que el jugador profesional Fatal1ty nos enseña todas las caracteristicas de esta nueva app.

  

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading